sábado, 10 de marzo de 2007

VILLARROYA DE LOS PINARES


Nos llegan buenas noticias de Villarroya de los Pinares. Este inquieto municipio del Maestrazgo turolense no quiere quedarse estancado y su alcalde, Vicente Carot, ha solicitado ayudas para encauzar el Guadalope, soterrar el agua, el alcantarillado y la electricidad.
Villarroya de los Pinares es un pueblo pintoresco, de gran atractivo para el turismo y con un entorno paisajístico y natural envidiable. A ello se une su proximidad a las pistas de esquí de Valdelinares y el talante hospitalario de sus vecinos. Pero como el turismo no lo es todo ni abarca los doce meses del año, el Ayuntamiento tiene previsto construir frente a la ermita de San Benón - a la salida del pueblo en dirección a Fortanete - un polígono agro-industrial que abarcará una superficie de 27.000 metros cuadrados. Un paso adelante digno de encomio, siempre que se busque el equilibrio y que se respeten las excepcionales características medioambientales.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Las casitas del fondo qué bellas son.

La construcción del polígono agro-industrial les va a hacer excelente. Es una noticia que alegra pues estos lugares no deben de ser nunca olvidados.

Anónimo dijo...

El pueblo es muy bello, la verdad, pero que quede muy claro que es la gente que vive todo el año en el, la que lo mantiene y lo puede prosperar no la gente de fin de semana ni la de verano.Osea que menos humos a todos aquellos.

Anónimo dijo...

por comentarios de gentes cercanas a Villarroya sé que el comentario del articulo anterior no es tan bonito como lo pintan. Y estoy de acuerdo con el anónimo anterior solo miran por el bien de la gente que vive fuera y los que viven todo el año no les tiene el ayuntamiento niguna consideración.Pasadas las elecciones volvió a salir el mismo alcalde con el apoyo de los mayores y "gentes de fin de semana y verano" pero sin ningun apoyo de la juventud y el porvenir del pueblo. Se a perdido mucho y se ha ganado "flores, bancos e inserso" esto es lo que he oido por ahí.

Anónimo dijo...

El artículo es muy bonito si lo lee la gente que no es del pueblo pero los que realmente sabemos como esta el ambiente no nos creemos todas las mentiras que dice el señor alcalde y señor secretario (que hace trabajos que no los tiene que hacer un secretario y deja su trabajo sin hacer). Y aun queda por ver que se construye el polígono, con todas mentiras que han dicho. En estos cuatro años que vienen nos vamos a cansar de sentarnos en los bancos que van a poner en todo el pueblo (eso de todo el pueblo lo digo por decir porque hay barrios que ni por poner no ponen ni bancos ni se limpian las calles).

FELIZ DIA DEL RIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS HABITANTES DE ESTE PUEBLO.
Soy un joven que reside todo el año en Villarroya, y que esta muy de acuerdo con la gente que ha escrito los otros anonimos.
1º Esta claro que a este ayuntamiento lo que le interesa son las personas de la 3ª edad y los turistas, pero casualmente, los "abuelicos" ya no tienen edad como para levantar el pueblo de nuevo y hacer que este prospere, y, por otra parte, los turistas no son, ni mucho menos los que nos dan de comer.
2º El trabajo de un secretario es el de hacer papeles, no el de tapar agujeros en el fronton mientras la gente lo busca en el ayuntamiento, o ir por el pueblo de inspector de obras poniendo trabas.
3º El alguacil es ahora cuando empieza a trabajar "algo", cosa de la cual el no tiene ninguna culpa, ya que si a uno le pagan igual por trabajar que por no hacerlo, no lo haria.
4º El servicio de limpieza no llega a muchas calles del pueblo.
5º ¿Porque hay servicios de los que solo pueden hacer uso las personas de la 3ª edad como el gimnasio?
6º ¿Porque dicen que se va a hacer un poligono si en 4 años solo han hecho que mentirnos un pleno detras de otro, y solo han sido capaces de comprar los terrenos, cuando ya se escuchaba el ruido de las hurnas?
7º ¿Porque el alcalde no queria hacer plenos? ¿tenia algo que esconder? Yo creo que si
8º ¿Donde estan los 40 millones destinados para el albergue hecho en el hospital? Yo no los veo, y el alcalde cuando se le pregunta en los plenos no sabe o no quiere contestar.
Hay muchas mas cosas por contar, pero imagino que otras personas del pueblo iran escribiendo.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien conozco este pueblo, y alguna de sus gentes,y lo que me parece lamentable que no se siga respetando sobre todo en pleno centro del pueblo las casa de piedra con las ventanas de madera, ya que estos ultimos años han sido un desastre en pleno centro poner hasta la puerta principal y sus respectivas ventanas todas de ALUMINIO.Y por ultimo que haya permitido el AYUNTAMIENTO DE ESTOS
ULTIMOS CUATROS AÑOS una gran puerta de cochera de metal para rematarla con pintura de color Marron

Anónimo dijo...

Esta puerta de cochera yo la he visto cuando voy a Castellon, y conozco a los dueños, que me parece mentira que ellos la hayan hecho,ya que este Sr. cuando estaba en su pueblo de Alcalde no dejaba poner nada de nada, pero veo que este pueblo le importa muy poco como se cuide.

Anónimo dijo...

Ningun extremo es bueno y las cosas ni son blancas ni negras, tambien pueden ser grises y desde mi opinion asi es como deberian ser las cosas.
Ni todo lo que hace una persona es malo ni lo que hace otro es bueno.
Yo creo que lo que se ha hecho o se esta haciendo mal debe reconocerse y cambiarse, pero lo mismo con lo que esta bien.
La politica no es lo más importante en esta vida

Anónimo dijo...

AL PROXIMO FINDE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿porq tiene q hacer la gent del pueblo el trabajo del aguacil?
qe trabaje y qe sude. ya qe no lo ace en tod el año.
otra cosa seria que trabajara, y barriera tods calles,y q ls jardines estuviern cuidads no solo cuando se acercan fexas de turistas.
entoncs siendo qe el trabjara, no creo q a nadie le importara ir un dia al año a limpiar lo iziera falta.
y espero q a ste ayuntamient no s le ocurra el cambiar d dia Sant Isabel, ya q el q el dl pueblo d verdd deja d trabjar ese dia.

Anónimo dijo...

pues yo y otras personas del pueblo creemos que todos problemas del pueblo se resumen en una persona. AGUSTIN SIMON el secretario.
no entiendo que es eso de que una persona como el se meta donde no le llaman y que haga tantos trapicheos, como lo de que si alguien trabaja para el ayuntamiento, este obligado, si quiere cobrar, a hacer las facturas a nombre de la obra del hospital, o de la asociacion de la tercera edad y asi luego Se los paga SERVIOBRA.y eso de que se haya adjudicado por su cara bonita la cochera que es de la casa del medico tampoco parece buena cosa.espero respuestas...

Anónimo dijo...

Ojala no estuviera pasando esto, es horrible ver como la población de un pueblo se desintegra. Siempre he pensado que la mejor solución para que Villarroya prospere, es la unión de todos.
Desde luego opino que el actual alcalde ha tenido fallos ingentes, pero ¿de verdad vamos a enderezar la situación realizando esta oposición?, o ¿solo conseguiremos que todo se retarde, empeore y degenere?. Espero que nunca se llegue a tener remordimientos por habernos sumergido en un continúo oceano de críticas, de igual modo deseo que la actitud del ayuntamiento mejore, que den las explicaciones apropiadas, y que si no las tienen, asuman su culpa y que sean conscientes de sus actos, si es necesario con su dimisión. Y consciente de mi falta de experiencia, animaría a que los que gobiernan en el ayuntamiento por intereses personales y no por proteger y amparar los intereses del pueblo en su conjunto, desde la tercera edad hasta los jóvenes que intentan tener un futuro sin tener que huir de esta preciosa localidad, porfavor que desistan.

Anónimo dijo...

ES VERGONZOSO LO QUE ESTA PASANDO

Anónimo dijo...

Lastima que no llegue el invierno, haber si se enfrían un poco los calentones de las Elecciones

Anónimo dijo...

Con todo lo que este secretario degenerado hace veo totalmente normal que le vayan saliendo cada dia mas enemigo que al famoso alcalde de Fago.
Me parece una persona impresentable

Anónimo dijo...

Veo muy bien que la gente ejerza su derecho de libertad de expresión y publique sus opiniones. Pero por favor, que no os ciegue la ira y prestad un poco de atención a la ortografía, que esto es un blog, no un móvil en el que pagas por cada carácter enviado. Me duele la vista al leer algunas frases por las aberraciones lingüisticas que poseen.

No pretendo ofenderles con este escrito, y al igual que yo, opino que ustedes tampoco deberian ofender a nadie.

Señores, vivimos en una sociedad democrática, y el pasado 27 de marzo se nos volvió a dar la oportunidad de ejercer el derecho a voto. Acepten el resultado, pues es la opinión de la mayoria.

Anónimo dijo...

lo vergonzoso de todo esto es que todos los problemas provocados sean por culpa de gente que no es del pueblo

Anónimo dijo...

soy un vecino mas delpueblo,o al menos eso creia,hasta hace poco, ahora tengo la impresion de serlo solo para pagar los impuestos.

Anónimo dijo...

Hola,soy del pueblo,he leido con atencion todo lo escrito,pero veo que nadie se ha acordado de algo que a mi personalmente me enorgullece muchisimo,me refiero al nacimiento del rio Guadalope,parece que algunos les molesta que se arregle,y se dedican a destrozar todo lo que se hace para que este mas bonito.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de aqui, incluso vivo todo el año en el.No se lo que han destrozado, pero ya que biene al cuento, tampoco esta muy claro que se lleven el agua del nacimiento y que el ayuntamiento lo permita, aún es más que haya tenido algun juicio por esto y no hayan tenido el valor de presentarse, asi pues pierden el juicio y que pasa la gente no lo sabe, pero da igual mientras se page aqui no pasa nada. AY QUE BIEN ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Repasando toda la información del señor alcalde con respecto a las obras ejecutadas en su legislatura pasada, veo que hay que refrescarle la memoria porque se le ha olvidado poner una de sus obras mas importantes que es "RECOGER EL AGUA DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALOPE Y LLEVARLA A LA MASIA DE LA LOMA" ¿se le a olvidado ponerlo o es que no le interesaba que se supiera?

Anónimo dijo...

Ya veo que hay mas gente interesa en el nacimiento del rio,espero que mucha mas gente se interese,y entre todos podamos poner a cada uno en su sitio,y nuestro Guadalope siga naciendo en Villarroya para orgullo de todos.

Anónimo dijo...

Este pueblo cada dia da mas pena,estamos pocos y cada uno por un lado.Ya no se puede ni hablar con los amigos,segun parece no te puedes fiar ni de tu sombra.

Anónimo dijo...

Villarroya,abre los ojos,y mira a tu alrededor

Anónimo dijo...

La verdad que si que da pena el ambiente que hay en el pueblo pero lo que da mas pena que la culpa de todo esto la tenga gente (por llamarles de alguna manera)que ni si quiera es del pueblo o si son del pueblo vienen cuatro dias de vacaciones y algun fin de semana pero no estan aqui todo el año ESO SI QUE DA PENA, que por culpa de cuatro no haya buen ambiente en Villarroya.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.Parece que la gente que ni siquiera es del pueblo,sean los dueños y señores y nos hagan la vida imposible a todos los demas.

Anónimo dijo...

Hoy leyendo con tranquilidad todos los anonimos,me ha echo mucha gracia uno de ellos,el que se refiere a las faltas de ortografia,pues bien puede que las haya, pero siempre se a dicho que igual se lee burro con B que con V.

Anónimo dijo...

Cada dia me doy mas cuenta de lo falsa y girachetas que es la gente, crees que tienes amistades en las que puedes confiar y cuando te das la vuelta si te descuidas te sacan los ojos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy una de esas gentes (por llamarme de alguna manera) que sólo viene al pueblo los fines de semana y en verano (eso sí que da pena) para hacerle la vida imposible a los que residen todo el año en el pueblo…

Está claro que no habéis recorrido mucho mundo… ni vivido muchos años… ¡qué atrevida es la ignorancia! Vosotros mismos os contradecís: no queréis que se hagan cosas por el pueblo sólo en verano y de cara a los turistas, y en cambio criticáis que se coloquen ventanas y puertas de aluminio… en qué quedamos?

Los sensatos que habláis sobre el nacimiento del Guadalope tenéis razón; habría que hacer algo al respecto, y unirnos todo el pueblo para defender los asuntos realmente trascendentes que consiente el ayuntamiento.

En democracia habrá que aceptar y respetar que sean otros los que “mangoneen”, y esperar a que los vecinos se convenzan de que hay otros que les pueden sacar mejor las castañas del fuego. Pero para eso… menos hablar y más trabajar.

Yo también soy cobarde y no daré mi nombre por motivos obvios, pero así, con esta actitud de crítica poco constructiva, ni avanza el pueblo, ni avanzamos nosotros.

Porque también soy de este pueblo. Mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tatataraaaaaaabuelos… también lo eran.

Por herencia y sentimiento no soy menos que tú, quien tanto veneno escupes en tus opiniones (eso sí que da pena). En el pueblo estaré cuando quiera y me convenga…en verano o en invierno…

Por vuestra salud, “sooo caballo”… Este no es sitio para solucionar los problemas de los funcionarios de este nuestro pueblo.

Un abrazo sincero y afectuoso (de fiar)

Anónimo dijo...

Yo,tambien soy uno de los que va al pueblo los fines de semana y en verano,pero jamas se me pasaria por la cabeza llamarles ignorantes a la gente que esta todo el año en el pueblo.Todo lo contrario, pues creo que gracias a ellos se mantiene vivo,y los que estamos fuera podemos disfrutarlo cuando vamos.

Anónimo dijo...

yo tambien soy veraneante. no creo que se les esté llamando ignorantes en sentido despectivo, sino en el sentido de que hay mundo fuera del pueblo, y de que los residentes anuales no deberían cerrarse en banda y hablar asi de los que venimos de vez en cuando. a mi personalmente no me ha gustado mucho lo que he leido por aqui, y tambien estoy de acuerdo en que hay problemas que urgen, pero este no es sitio para solucionarlos

Anónimo dijo...

yo tambien soy veraneante y estoy triste porque no se puede entender tanto desconocimiento (ignorancia)de lo que supone para una persona,volver a sus raices,raices de las se alejó a pesar suyo,en busca de mejor vida, en busca de sustento,etc. Tambien estoy triste porque una de las pocas cosas de las que he presumido es de que naciera el río Guadalope en el pueblo donde tengo casa,tierras, familia y algún amigo...¿cómo puede consentir el Ayuntamiento con sus intrépidos concejales que se desvie el agua hacia otro lado?eso si que es grave y no los comentarios de un par de resentidos que todos tenemos localizados y que nos callamos...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy veraneante y creo que no habeis entendido bien los comentarios despectivos sobre la gente de fuera,esta claro que no se refieren a los que somos del pueblo,si no a la gente que hay de fuera que no tienen nada que ver con el pueblo,simplemente estan aqui porque su trabajo les obliga a ello, pero el dia que no les interese se largaran y no se acordanran del pueblo para nada,y mientras tanto complican la vida a todos los demas. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy del pueblo, pero se muy bien lo que pasa aquí.
Lo que a los veraniantes se refiren los comentarios no es para insultarlos ni muchos menos, más que nada como bien dice el ultimo es para aquellos que se creen del pueblo sin tener nada que ver y encima se creen los reyes del mambo. En fin aguantaremos lo que nos hechen aunque algunos nos crean poca cosa por vivir aqui.UN SALUDO HA UNOS POCOS DE ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

Qué entretenido está esto!!!!!
Además no tengo que dar la cara y puedo decir cuatro cosas que llevo dentro, qué bien.
Pues sí, yo también tengo algo que decir,aunque se dicen cosas muy serias que si son verdad, habría que dejarse de resentimientos y apoyar a quien de verdad decidiera dar la cara y todos saldríamos beneficiados, digo todos del pueblo; porque "el pueblo" somos todos, a todos nos pertenece y no debemos utilizarlo sólo para presumir, o para beneficiarnos cuando podemos; el pueblo es algo más (como decía la canción).Los que se empeñan, por ejemplo, en que no debe cambiarse la fecha de la romería a Santa Isabel, pues no los entiendo, se aferran a lo de la tradición;pero para la comilona que les pagamos el resto de contribuyentes, ahí no hay tradición que valga, agachamos la cabeza con el rabo entre las piernas, cada uno con los suyos, y para delante...¿es tradición lo de la comida y costillada? en mis tiempos, y no soy muy mayor, se daba el vino, pan y algo de caridad a mitad de camino en alguna masada donde se descansaba.seguramente esos que hablais tanto de no cambiar la romeria, no teneis ni zorra idea de lo que estamos hablando, como de tantas otras cosas que ahora me callo.
Pido al Ayuntamiento que se comprometa a hacer un referendum para cambiar al sábado la romeria de Santa Isabel como en los viejos tiempos, sin comida,solo la caridad...

Anónimo dijo...

Tanto que dices de dar la cara, pero tu tampoco la das.
En cuanto a lo de SANTA ISABEL, espero que desde luego no la cambien, porque habra una gran revolucion, a eso si que no den nada haber la gente que sube.Aunque hoy por hoy el ayuntamiento ya prepara otra comilona igual que es la SANTA o mas grande que es el GRAN DÍA DEL RÍO.

Anónimo dijo...

Tanto que dices de la gran comilona del dia del rio, pues a mi personalmente me parece la gran chorrada y si no fuera por la gran comilona ya veriamos cuanta gente iba a limpiar el rio,porque hoy por hoy nadie hace nada por nada.

Anónimo dijo...

Otra vez más te equivocas,te alteras,etc. El pueblo no es tuyo, ni mio, es de todos. Te empeñas en abrir una brecha, donde núnca la ha habido, la convivencia siempre ha sido muy fluida, conociendonos todos de sobra, es cierto que la política ha dividido las opiniones y que de cada vez hay más intereses personales; pero tendremos que seguir confiando en que el Ayuntamiento sea justo y no permita cosas que a la luz de todos son ilegales.
El que se haga un referendum para cambiar la fecha de la romeria a SANTA ISABEL me parece bueno, así podríamos recuperar las viejas costumbres de verdad, sin comilonas ,sólo con la caridad, como en los viejos tiempos, costaria menos al Ayuntamiento y todos estaríamos más contentos, todos menos tú, el último que escribe y dos más.Hagamos un esfuerzo conciliador que ya vale de desconfianzas que a nadie benefician. Al Ayuntamiento, que sea claro y transparente,eso sí.

Anónimo dijo...

me gustaria hacer una pregunta que hace mucho tiemppo me ronda por la cabeza a ver si alguien me la puede contestar. La pregunta es la siguiente:¿Donde esta el dinero que hace unos años la comision de fiestas tenia a plazo fijo en IBERCAJA,y unos señores cuando fueron de la comision sacaron para ingresar a otro BANCO y ponerla en una cuenta corriente,perdiendo asi su rentabilidad.Pero lo malo de todo esto es que desde entonces la comision de fiestas que representa al pueblo,que somos todos no tenemos ni idea donde esta? Un saludo

anonimo dijo...

como siga así el ambiente del pueblo vamos a acabar como en Puerto Hurraco. Hay que serenar los ánimos y intentar llevarse bien todos. un saludo villarroinos

Anónimo dijo...

feliz año lo primero!

he leído sobre la romería de Santa Isabel, y como la desconocía totalmente, pregunté a mis padres y tíos, nacidos en el pueblo. Sé que antaño se hacía en sábado, pero ahora no... por qué? y por qué hay quien no quiere cambiarlo?

Personalmente me gustaría que volviera a hacerse en sábado, para poder hacerla, eso sí, sin comilonas, cada uno con su bocata bajo el brazo y ao. Sería un modo de recuperar antiguas tradiciones populares, y de que nuestros padres las recordaran y nosotros, sus hijos, las conociesemos y disfrutaramos.

Anónimo dijo...

rectifico, acabo de escribir con demasiada seguridad, y en el fondo no estoy bien informada.
Resumiendo, que me gustaría que se hiciese en sábado y sin comilonas (como antes)

Anónimo dijo...

Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.

Chumy Chúmez

Anónimo dijo...

La envidia es el adversario de los más afortunados.

Por eso se les arrincona, se les quiere separar de la manada, no se quiere celebrar fiestas con ellos, se les mira como si debieran algo y no son bien recibidos en ciertos sitios de reunión o "centros de reclutamiento" de seguidores de una ideologia un tanto separatista, se les observa constantemente por si quisieran usurpar algun peldaño, "o estás conmigo, o estás contra mí", no les dejan otro espacio, no les dejan ser otros...
Lo que no saben, es que ellos, no necesitan... nada más.
Son afortunados.

Epicteto de Frigia

Anónimo dijo...

Que palabras mas bonitas, si la gente te mira mal es porque algo abras hecho. Un saludo a todos que sois estupentos y animo que el tiempo pone a todos en su sitio.

Anónimo dijo...

Ja,Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja.

Anónimo dijo...

Bueno ya vale de tantas tontadas, aunque no vivo aqui, pero vengo mucho. No entiendo por que a la gente se le suben tatos los cargos que tienen si a lo unico que se debian dedicar es ha cuidar un poco a la gente que vive todo el año en el pueblo y no solo a unos pocos de ellos, poque solo tienen el cuidado de tener contentos a la gente mayor y a los jovenes que les den. Por si fuera poco ir limpiando ya las calles que vendremos los de fuera y estaran sucias.Ya me he dado cuenta que solo se hace de barrenderos y jardineros cuando vienen puentes,etc.
Ha una cosa mas, haber si ya que se supone que hay 5tableros donde se cuelgan las cosas de ayuntamiento y demas noticias, pues que se pongan todas no solo las que les interesa al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

parece que ya nadie tiene ganas de comentar nada nuevo por aqui

Anónimo dijo...

es que ahora están en el forociudad criticando a la comisión de este año pasado... comidilla que no falte

Anónimo dijo...

con lo bonito que seria que todos hablasemos bien del pueblo y la gente que tenemos ysiembre tenemos que reprochar cosas que no tienen importancia.

Anónimo dijo...

Hola a todos villaroinos.
Se me a ocurrido que cada X tiempo se saque un "referendum popular" para ver que cosas serian buenas cambiar del pueblo.
Empiezo pidiendo opinio a los usuarios de este foro del siguiente tema:

¿DEBERIA ANTONIO GRANELL SUSTITUIR EL CARGO DE JOSE TOMAS IGUAL?

Yo opino que ha trabajado mas
Antonio en 3 meses que Jose Tomas en 4 años.
Un saludo

Anónimo dijo...

Otra vez estás empezando con la polémica que no te corresponde...si trabaja más uno u otro no creo que seamos nosotros los que lo tengamos que judgar. Seguro que pasas tiempo valorando todo eso... ya sabes, las proximas elecciones "al poder" entoces verás lo cómodo que es criticar y lo facil que te critiquen, además, es gratis

Anónimo dijo...

y que os parece que en el ayuntamiento mande el secretario, en vez de quien tendria que mandar?

Anónimo dijo...

tienes toda la razon,si el secretario dice una cosa aunque no esten todos de acuerdo es eso lo que se hace

Anónimo dijo...

¡¡¡Solucionar vuestros problemas en el III Encuentro de Juventud de la Comarca del Maestrazgo!!!!...

Anónimo dijo...

¡¡¡Solucionar vuestros problemas en el III Encuentro de Juventud de la Comarca del Maestrazgo!!!!...

Como solucionarlo viendo la imagen que dió el mismo Ayuntamiento:
Vicente y Juanra Juanillo en un lado, en otro lado Amadeo "solo" y Juanra Curvas "solo tambien". Creo que si en un dia así no se juntan ellos, mal vamos.
Ah, se me olvidaba decir que tuvieron el detalle de no comer junto con el presidente de la comarca.

Anónimo dijo...

Porque no nos ven hablaaaar...
cicen que no nos queremosssss...


Las apariencias, son eso, apariencias. Las de unos...y las de otros...

Anónimo dijo...

No es que no os vieramos hablar... es que no os dirigisteis la palabra. Pero hay que pensar que todo lo que se haga en Villarroya es beneficioso para el pueblo, venga de quien venga...

Es tener una mente estrecha, por ejemplo, la actitud del alcalde, que parecía que pasaba de todo, bueno mejor dicho, que pasó de todos los actos durante todo el día.

Anónimo dijo...

Pero tú consigues dormir por las noches?????

Anónimo dijo...

Duermo de lujo. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Los que de verdad tienen el sueño imperturbable son nuestros cargos electos.
Mientras la gente está con problemas y riñas ellos tan tranquilos.

Anónimo dijo...

Repasando las amenazas, criticas, etc. No puedo creer que sea alguien del pueblo quien escriba esto, tanto odio, no lo he visto núnca. Nos llevaremos mejor o peor, pero en el fondo todos, todos nos tenemos aprecio, unos porque jugamos juntos de pequeños, otros porque hemos sido vecinos y llamábamos a los mayores el tío o la tía ... A mi manera disfruto viendo a todos y cada uno a sus hijos y a sus nietos

Anónimo dijo...

Saludos a todos vecinos del pueblo.

¿Que pensaís de que el ayuntamiento haya vendido los terrenos de al lado de casa peña acordando urbanizarlos y hacer la calle y teniendo un contrato que le obliga a ello, y que sin embargo ni soliciten subvenciones y las que se le conceden las metan en otro lado?
Teniendo contratos de hace algun año y vendiendo los dos solares comprometiendose a urbanizar la calle y aun así no hacerlo, demuestra la palabra de nuestra corporación

Anónimo dijo...

esto como muchas otras cosas solo significan que tenemos un secretario pesimo. Y digo secretario porque todo el mundo sabe quien es el que manda en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

De cada vez se te ve más el plumero

Anónimo dijo...

Como tantas otras veces el alguacil obedeciendo a sus jefes ha sacado la maquina de barrer el Miercoles Santo. Debe ser que ya olia a turistas y veraneantes.
La proxima toca el Jueves de San Benón.
Se admiten apuestas!

Anónimo dijo...

pero haber si barre todas las calles porque hay unas cuantas que no deben ser del pueblo,yo todavia no he visto nunca la maquina por mi calle.

Anónimo dijo...

No seas así hombre. Pasar seguro que pasa, lo que debe ser que tu cierras los ojos y no lo ves. y además justo a la que sales a la calle a pasado un tornado y se ha ensuciado todo con el aire.

Anónimo dijo...

pero la culpa es de quien le permite que se comporte asi no de l. Porque como le pagan sin hacerlo para que lo va ha hacer.

Anónimo dijo...

Vaya tela.

El Jose Marco este que creó el blog, se debe cagar a todas horas en el día que se le ocurrió hacer esto.

Ahy alma cándida!!

Gabriela dijo...

No os peleeis que teneís un pueblo precioso,yo no soy de allí y hoy he ido a recordarlo después de 38 años. He venido encantada y además he visto a mi amiga que tiene una casa rural impresionante.
Un saludo