viernes, 16 de febrero de 2007

LUCES Y SOMBRAS

Este es el título que voy a dar a mi nuevo "blog". Es una segunda etapa surgida de la necesidad de expresarme y de manifestar mis inquietudes. Este blog quiere ser el reflejo de la vida misma. Y como la vida está tejida de luces y sombras, de ahí el título y esta pequeña declaración de intenciones.
He decidido cambiar de cuaderno de bitácora, porque desde hace una semana tengo problemas con mi antiguo blog. (http:/josemarco.blogia.com). Espero se solucionen pronto y pueda compaginar ambas páginas - o decidirme por una -. De momento, quiero que sea como un reestreno y un reencuentro con los que de vez en cuando leen o comentan mis escritos.

1 comentario:

JOSEMARCO dijo...

Enhorabuena por tu nueva aventura. No hay bien que por mal no venga.