sábado, 15 de diciembre de 2007

BUEN ENCUENTRO EN VALDEFIERRO


En una mañana muy fría, invernal, aunque serena y nítida, el remodelado campo de hierba artificial de la Unión Deportiva Valdefierro ha sido el escenario de un partido intenso y muy disputado entre los infantiles del equipo local y los componentes del equipo de tercera infantil de la Unión Deportiva San José.

Los visitantes se han impuesto con un desahogado cuatro a dos - que podían haber sido cinco si no hubieran marrado un penalty en el último minuto - porque han jugado como equipo: una defensa sin fisuras, una media de lujo y unos delanteros rápidos y resolutivos. Esas han sido las armas de los del San José. Ángel y Javier han sacado su mejor versión; Nilson llevaba loca a la defensa local; Ibra era un valladar delante de la defensa y Adrián Redondo dominaba con contundencia en la propia área. A todo esto hay que añadir dos paradas excelentes de Jesús en los primeros compases del encuentro. Ante todos estos argumentos, el Valdefierro ha ido perdiendo gas y sólo en los últimos minutos ha maquillado un marcador demasiado adverso para sus méritos.

Los espectadores hemos disfrutado con el espectáculo y ello nos ha ayudado a sobrellevar mejor el frío ambiental. Ahora vienen dos semanas de descanso por el parón navideño que vendrán bien a todos. El San José se aúpa hacia los primeros puestos de la clasificación y sueña con un 2008 mejor que el actual. Los chavales de este equipo se lo merecen por su esfuerzo y por su compenetración. Y los entrenadores también. Hoy José y David han estado acertados en el planteamiento y en los movimientos posteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.